8 de diciembre de 2009

Cuenta atrás

Ya sólo quedan unas pocas horitas para que os podáis apuntar al sorteo por las 5.000 visitas (que por cierto, ya quedan bastante lejanas!). Así que os animo a que os apuntéis, todavía estáis a tiempo. En lo que queda de esta semana haré el sorteo y publicaré la/el ganador/a. ¡¡Suerte!!

Y por otra parte deciros que durante este puente he estado un pelín desaparecida, aunque atenta en la medida de lo posible al blog. Tengo muchas ganas de pasarme por vuestros blogs porque he visto muchas novedades, así que buscaré un rato para poder dedicarme a ello, me encanta pasearme por la bloggosfera para mirar (y admirar) vuestras creaciones.

A partir de ahora he de administrar mejor mi tiempo libre. Acabo de empezar un máster en Ilustración y muchas tardes y noches las dedicaré a practicar el dibujo a mano alzada y a los diversos ejercicios que nos plantean en clase. Eso no significa que vaya a descuidar encargos, intercambios o actualizaciones del blog. Pero es posible que en algunos casos vaya más lenta (pero no demasiado!!). Eso sí, en cuanto a los pedidos, mantendré mi timing habitual, sé lo importante que es comprar algo de alguien en quien depositas tu confianza y tenerlo lo antes posible en casa. ^_^

Por cierto, este puente me ha servido también para caer en la cuenta de que no he anunciado de quién soy amigo invisible. Pues bien, me corresponde regalar a Smile Felt Broches, y desde aquí quiero decirles que valoro muuuuucho su paciencia, pues las pobrecillas todavía no han recibido su regalito. Chicas, no me olvido de vosotras, así que espero tener pronto preparadas vuestras cositas.
Respecto a mi amigo invisible, resultó ser Mónica de Secretos Ella y Él, que me mandó unas cositas preciosas hechas por ella. Me gustó especialmente por la carga emocional que suponían para ella. Son de sus primeros trabajos y se nota que están hechos con muchísimo cariño. Otro día os pondré la fotito.

Bueno, os dejo de momento con este "chufo" de post, que no os enseño ni fotos, ni broches nuevos ni nada. Aunque no tardaré en enseñaros las nuevas enfermeritas que he hecho para un pedido y una nueva Despeinada que se vislumbra en el horizonte... ;)

¿Y vosotras, qué tal habéis pasado el puente?

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Qué bien suena lo de las clases de ilustración! Tienes que ir enseñandonos las cositas que vas haciendo.
    Yo no he parado de hacer cositas en todo el puente. Entre encargos y regalitos estoy que no paro, jejeje, pero que no falte!!
    Besitos y ronroneos! Y buena semana, que esta es más cortita! Mañana es miércoles-lunes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ala! un máster de ilustración! qué bueno, ya nos contarás dónde! y nada mujer! a agobiarse lo justo!

    Un abrazo

    itzi

    ResponderEliminar
  3. deseo que te vaya muy bien en el master...que chulo no?????

    Si ya mañana a currar.....:(, el puente tranquilita, entre que he estado malita y la cosa que no esta para gastar mucho con todo lo que llega ahora....al final relajadita, pero biene muy bien despejarse un poquito

    1besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues el puente ha estado dedicado entre otras cositas a tu encarguito ^_^ Espero que te guste de todo corazón... Oye, nos enseñarás dibujitos de los que vayas haciendo, no? Seguro que eres una crack. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas wapisima,
    Ni muchos menos, no pasa nada....
    Nosotras tmb estamos con las clases, faena encia nos hemos ido de puente y demás y sabemos lo que significa eso... Así que como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca"...

    Besets wapa y mucha suerte con el Master...

    ResponderEliminar