1 de octubre de 2009

Nómada Super Market en Madrid




Supongo que ya lo sabéis pero este fin de semana en Madrid tendrá lugar el Nómada Super Market donde se concentrarán aquellas artistas con sello propio para exponer sus creaciones.
Será el 2, 3 y 4 de Octubre en la calle Atocha y precisamente es este fin de semana cuando voy a estar por la capital así que... creo que no me lo voy a perder... de visitante, por supuesto! Tengo muchas ganas de ver físicamente lo que ya he podido ir vislumbrando por la blogosfera, y casi seguro que sucumbiré a alguna(s) tentación(es).

¿Quién se apunta?

4 comentarios:

  1. Helou! gracias por tu visita; volveré a visitar tus creaciones. Sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta en el market por mí, a mí me toca currar un poquito este finde. Lo de las plantas, me estoy aficionando ahora porque ahogaba a los cactus y eso no puede ser!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo haré, gracias! Es la primera vez que voy, pero sé que me va a gustar todo. Mucho ánimo con el curro y a no agobiarse ;)

    Aquí otra seca-cactus. :P deberíamos formar piña.

    Beso!

    (borro y edito comment, que me comí dos letras XD)

    ResponderEliminar