29 de octubre de 2009

Intercambio con Dekapi (o cómo dibujar una sonrisa sin poder evitarlo)

Últimamente estoy viviendo, o al menos siento que estoy viviendo, días torpes. Días malos salpicados de gotas de felicidad. Pero podría ser al revés también, días buenos salpicados de cosas tristes. Cuando en tu vida hay una parte que te hace muy feliz pero existe otra que sólo te ofrece sinsabores no se produce una especie de anulación. No. Lo que ocurre es que parece que te pases el día subido a una montaña rusa con más loopings que patas tiene un ciempiés.
Yo estaba saboreando uno de esos sinsabores cuando al llegar a casa me encontré el aviso de correos. Sabía que el paquetito de Dekapi me estaba esperando allí y automáticamente se esfumaron todos los nubarrones y volvía a sentirme ligera, contenta, alegre como una renacuaja con zapatos nuevos. No sé que hay en esto de los intercambios, pero hace una ilusión tremenda. Puede que se trate del gesto, de lo que simboliza, de la confianza que depositas en una desconocida y de la que ella deposita en ti, de la ilusión por tener en tus manos algo que admiras, algo que te gusta. Y el hecho de que lo obtengas a cambio de algo que haces con todo tu cariño hace que todo ese sentimiento de ilusión se refuerce. Que a alguien le guste lo que haces tanto como a ti lo que hace esa persona reconforta. Reconforta mucho.

Por eso me han hecho ilusión todos los intercambios hasta la fecha y por eso me ha hecho tantísima ilusión este intercambio con Saray, de Dekapi Complementos. Menudo subidón me dió cuando abrí el sobre y allí estaban el gatito, el ninja rosa, y además un osito y una mariquita que me cautivaron en cuanto los ví. Conocía las creaciones de Saray a través de su blog, me fascinaron en cuanto lo descubrí y no dudé en proponerle este intercambio. He de decir que no es que solamente sus creaciones sean preciosas y originales, sino que además están hechas con cariño, y se desprende incluso la paciencia necesaria con la que están hechos. La presentación de sus cositas es perfecta, ha cuidado hasta el último detalle.
Si encima a esto le añadimos que esta niña es un cielo de persona pues queda bastante claro hasta qué punto la llegada de este paquetito me alegró el día.

¡En seguida lo estrené todo! Mi móvil luce una mariquita graciosa a más no poder, mis llaves al fin están custodiadas por un ninja rosa y mis camisetas cambian de look con sus broches.

Gracias, Saray.


29 comentarios:

  1. oooooooooh pero qe bonitooo ! (envidia envidia envidia ... ! =P) es broma, qe los disfrutes muxo !! yo tb estoy a la espera de un par ^^ qe guais son eh ? alegran cualquier dia, de eso se trata,

    No podéis impedir que el "pájaro de la tristeza" vuele por encima de vuestra cabeza, pero podéis impedirle que anide en vuestros cabellos.

    ahí te dejo yo un regalito jeje
    un besito guapa ! gracias por tus comentarios ^^ tb me alegran muxo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos por este intercambio!!!
    ES verdad, no se que tendran los intercambios pero te cambian un dia gris por uno lleno de colores.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues alegra esa cara wapa! Qué cositas más monas!


    =)

    ResponderEliminar
  4. que bonito todooo! menuda suerte
    aiss en cuanto tenga tiempo te propongo un inter que estoy enamorada de tus cositas ^__^
    muaks apetona!!!

    ResponderEliminar
  5. bonito intercambio, por cierto me ha encantado Maria Antonieta.
    bss

    ResponderEliminar
  6. ay, me encanta la entrada!! :) y es verdad, en la ecuación no se anula una parte con la otra sino que sí, es toda una montaña rusa de emociones, y cuando estás al fondo o en la punta de la curva se hace raro pensar que hace nada estabas en el extremo opuesto xD

    las creaciones de Dekapi son preciosas! :) me encaaaaaaaaaaaaantan!!!!

    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas!!!!!a mi me da un cosita en el estomago cuando tienes en las manos algo que ha hecho una compañera....es lo que tu dices desprende cariño y creo que las palabras que le dediques es la maxima ilusion que puede tener la persona contraria

    Besitos y enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  8. vaya! estás hecha toda una experta en intercambios, eh? :-) Yo espero que el nuestro te haga tanta ilusión, yo estoy deseando recibir tus personajillos! un besito wapa!

    ResponderEliminar
  9. ohhh!!!que chulo intercambio,me gusta todo!!!
    Espero que te mejores en estos tiempos de altibajos,un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA!!
    QUE HERMOSAS COSAS QUE HAS RECIBIDO!!!A DISFRUTARLAS MUCHO!!!!
    Y ARRIBA LOS ANIMOS!!
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  11. Lo confieso,me he emocionado al leer tu entrada. La verdad es que es increible que algo tan simple haga tantisima ilusion y lo mas curioso es que a la otra persona ni si quiera la conoces. Dedicas parte de tu tiempo a hacer algo con tanto cariño como si fuese para tu mejor amiga y esperas impaciente saber si lo que has hecho con tanto mimo la ha gustado.

    Si mis cositas han hecho alegrarte un dia triste, me doy por satisfecha. Creo que con cada intercambio es como si tuvieras una parte de la persona que te lo manda.

    Para mi ha sido todo un placer hacer este intercanbio y una alegria haberte conocido.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que te hace cambiar que te llegue una cosita a tus manos de parte de alguien que sabes que ha trabajado con las mismas ganas y el buen rollo que tu... Te cambia completamente el día gris o los malos rollos que puedas haber tenido... te pone feliz, como una niña con zapatos nuevos...

    Muy bueno el intercambio!!! Enhorabuena a las dos...

    Besets wapa y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el intercambio...así que sonrie que son preciosas todas las cosas!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo intercambio, cuanto talento y paciencia... Me encanta tu trabajo
    Te dejo un abrazo y muchas energías para trabajar...
    Ev...

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! hoy ando visitando nuevos blogs, y he tenido la grata sorpresa de encontrarme contigo, hace tiempo que no me encuentro con algo tan bueno, te felicito, tus creaciones son únicas y espero hacerte algún día un pedido!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas publicaste me las perdí!! sobre todo las de Halloween que chulas, todo lo que cuentas sobre los intercambios es cierto ademas de tener preciosa artesanía realizada con mucho cariño conoces a personas estupendas!!!! Espero que esos nubarrones que te acechan de vez en cuando se disipen y venga un precioso arco iris!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya intercambio bonito, disfrutaló mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. woooo, no me digas esas cosas que me pongo "colorá"! Muchas muchas gracias por tus comentarios, me alientan mucho. Es que acabo de ver tu comentario en el post de hoy y me ha encantado! :-) Yo también estoy deseando recibir tus personajillos ^_^ , me parece que tienes mucho talento, y que el cariño se ve en cada puntada. weeeeeeee, estoy deseando ver tu "carlota", y tu "bú", y tu "vamp irina", y todos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuando empezé mi blog sabía en el lío que me había metido porque, en realidad, es una entrega de ti misma en cada cosa que haces, pero es tan maravilloso conocer a gente como tu...me encanta ¡¡

    ResponderEliminar
  20. Guapa, tú no te preocupes por los días torpes, que son solo eso, torpes, y disfruta de las gotitas :) y de esos momentos que nos animan a seguir en esa montaña rusa hasta que termine la atracción y vayamos mareados a por algodón de azucár jejejejeje
    Me ha encantado como has descrito los intercambios, son exactamente así ^^ Yo creo que por eso nos gustan tanto a todas!

    Disfruta mucho de tus regalitos y gracias por descubrirme a Dekapi, que no la conocía! y hace cositas chulísimas!

    Te mando un beso, muuuuy grandeeeeeeeee!!!Para ti solita :p

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitoooo. estoy intercambios son de lo mejor!
    Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena!!la verdad es que hace mucha ilusion cuando se hace intercambios.
    se experimenta una maravillosa sensación cuando llegas y ves el paquetito.
    todas las cositas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  23. qué bonito lo que te envió! pero también precioso lo que tú enviaste! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ays... la verdad es que tu post me ha hecho sentirme muy muy cercana a ti. Hoy por hoy mi vida es un poco así, como una montaña rusa con miles de bajadas y subidas... indecente para la salud.

    Pero es cierto que hay pequeñas cosas de cada día que simplemente, hacen que merezca la pena levantarse, ponerse la sonrisa y hacer el esfuerzo de seguir caminando!!!

    Precioso swap!!!

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón es todo precioso!
    Gracias por pasarte!
    y arriba ese ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por pasarte,
    esos broches tienen muy buena pinta. Enhorabuena!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. nenaa!! las gotitas son las preocupaciones... que digo gotitas! motas de polvo han de ser! que nada te entristezca que la vida son dos dias y se viven mejor con una sonrisa en los labios!! ^^

    que cositas mas chulaaasss!!!! me encantan! seguro que ella recibió su recompensa! jejeje...

    oyeee yo estoy abierta a intercambiooos eeeh?? que me encantan tus cositas!!!!!!!!!! (lo dejo caer por si cuela, jajaja)
    besitos niñaa y animate!

    ResponderEliminar
  28. Sí, esos días de montaña rusa son odiosos :( Pero si al final del día haces recuento de esas gotitas de felicidad que dices, seguro que puedes brindar contenta :D

    Sea lo que sea lo que te hace sentir mal, espero que le des una buena patada en el culo, ¡ja! ¡Un besote!

    ResponderEliminar